publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA RUTA DEL VINO JUMILLA PRESENTA LA RUTA KM 0

 


Comienza este viernes día 2 y como novedad, además de Jumilla, también se llevará a cabo en Ontur y Hellín

La Ruta del Vino de Jumilla ha presentado la edición 2024 de su Ruta Km-0’, que comienza este viernes día 2 y se prolongará durante todo el mes (hasta el día 29). Este año cuenta con una importante novedad, y es que además de los establecimientos de Jumilla, también se llevará a cabo en Ontur y Hellín. En total, 12 locales de restauración (6 en Jumilla, 4 en Hellín y 2 en Ontur). Se repartirán más de 3.000 regalos en los rascas y se sorteará entre todos aquellos que completen las cartillas 2 viajes, uno a la Ruta del Vino de Ronda (Málaga) y otro a Toro”, según anunció el presidente de la Asociación, José Arturo Castellanos.


Este año también habrá servicio de autobús, los sábados 10, 17 y 24 de febrero, que recorrerá las tres localidades, habrá un servicio por la mañana y otro por la tarde.


En cuanto al precio de las tapas, siguen al mismo precio que el año pasado, es decir 4 euros con copa de vino.


La presentación contó con la asistencia del presidente de la Ruta del Vino, José Arturo Castellanos; el alcalde de Ontur, Jesús López; la concejal de Turismo de Hellín, M.ª Dolores Ráez y la alcaldesa de Jumilla, Seve González.


El alcalde de la vecina Ontur agradeció a la Ruta del Vino que hayan contado de nuevo con su municipio ya que es la antesala perfecta a sus fiestas en honor a San José.


La edil hellinera también aprovechó para invitar a los ciudadanos a acercarse hasta Hellín en el año de su debut en este evento.

La anfitriona, nuestra alcaldesa, Seve González, quiso poner en valor la celebración de la Ruta Km-0 en unas fechas que generalmente son flojas para la hostelería y la restauración.

No hay comentarios