publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festejos presenta una amplia variedad de actividades programadas para el Carnaval 2024

 


Una actuación circense para los más pequeños y los DJs nacionales Parapá e Ivan Ortíz amenizarán la tarde y noche del sábado de Carnaval

Se acerca el Carnaval y la concejal de Festejos, Asunción Navarro, ha presentado las actividades que se han programado desde el Ayuntamiento para la celebración del Carnaval 2024 en Jumilla.

Dentro de la programación para estas fechas destacan en gran desfile de Carnaval y el Fiestódromo con actuaciones para niños por la tarde, además de DJs y animación para jóvenes y mayores por la noche. La zona contará también con puestos de comida.

Así, el sábado 12 de febrero será el día grande de este Carnaval 2024 con la celebración del Gran Desfile de Carnaval a partir de las 17:30 de la tarde con salida desde la calle Calvario y finalizando en el Mercado de Abastos.

En el parking del mercado se encontrará la zona del Fiestódromo, donde las actividades comenzarán a partir de las 20:00 dirigidas a los más pequeños con la actuación Circus, y a partir de las 22:00 para jóvenes y mayores con actuaciones de DJs y animación como los artistas nacionales Parapá e Ivan Ortíz, así como Juanjo Martínez y DJ Fenoll.

El domingo de carnaval se llevará a cabo la actuación del grupo Achiriparsados en el Teatro Vico a partir de las 19:00 horas de la tarde. Un grupo compuesto por componentes de comparsas y chirigotas que harán un repaso por las mejores canciones del Carnaval de Cádiz. Para la tarde del domingo, la concejal de Festejos ha apuntado que: “se está trabajando para contar esa tarde con El Tío del Higuico, para amenizar la llegada al teatro e interactuar con los asistentes”.

El lunes 12 de febrero, se celebrará el Desfile de Carnaval Infantil a partir de las 11:00 horas de la mañana y con la participación de centros escolares y educación ifantil de Jumilla. La salida del desfile será desde el Jardín de la Glorieta a terminar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Y el martes, tradicional día de Carnaval en nuestra ciudad, cada cual que se disfrace de lo que se le ocurra y vaya por libre.

No hay comentarios