publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CFS JUMILLA SE TOMA LA REVANCHA EN EL DERBI COMARCAL ANTE ALBATROS YECLA (4-3)

 


Emoción, goles, tres expulsados y revancha, así se podría resumir el partido de fútbol sala entre el Jumilla CFS y Albatros Yecla que terminó con el mismo resultado que el partido de ida (4-3), en esta ocasión con victoria de los jugadores que entrena Juan Pizarro.

Partido de poder a poder donde los vinícolas fueron siempre por delante en el marcador: a los cinco minutos Ángel García adelantó a los locales y Adrián Ortiz situó el 2-0 en el marcador antes del descanso, a pesar de la expulsión de Mario Cano.

Al inicio de la segunda parte, Javi Sánchez aprovechó un error defensivo para poner el 2-1, aunque minutos más tarde veía como le expulsaban a Pascu y lo aprovecho el Jumilla CFS para lograr el 3-1 con un doble remate de Chupi.

No se rendían los yeclanos que situaron se acercaron al marcador con el 3-2 pero de nuevo el ciezano Adrián Ortiz (de doble penalti) sumaba un nuevo gol para los locales que todavía tuvieron que sufrir para sumar los tres puntos tras la expulsión (doble amarilla) de Chupi y un gol en la recta final de Ismael que dejó el electrónico en un 4-3 a favor de los del pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”.

El próximo domingo, a las 19 horas, toca desplazamiento a Puerto de Mazarrón para seguir la escalada en la clasificación general para el club que preside Pascual García.

No hay comentarios