publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN GRUPO DE ALUMNOS DE BACHILLERATO Y DOS PROFESORAS DEL IES ARZOBISPO LOZANO REALIZARON UN INTERCAMBIO CON UN INSTITUTO DE AUSTRIA

 


Un grupo de 24 alumnos de 1° de Bachillerato y dos profesoras del IES Arzobispo Lozano realizaron un intercambio con un instituto de Austria del 11 al 20 de diciembre. Después de disfrutar de la impresionante ciudad de Viena durante dos días y asistir a la ópera, se trasladaron a Weiz donde se encuentra el instituto HLW FSB Weiz, que acogió al alumnado del IES Arzobispo Lozano hasta el día 20 de diciembre. 

El fin de semana de esta experiencia fue intenso: recorrido y degustación en una fábrica de chocolate, visita a la ciudad de Gratz, salida nocturna en Weiz con sus amigos austriacos, bolera, cine y mercadillos navideños.


Otra de las actividades fue un Masterchef en la escuela HLW FSB Weiz, una tarde de repostería y risas de la mano de sus amigos austriacos. 

Después de 10 días agotadores e inolvidables, los alumnos del IES Arzobispo Lozano y sus profesoras regresaron a casa. 

Desde el IES Arzobispo Lozano agradecen al centro HLW FSB de Weiz, a sus alumnos y profesores, especialmente a Bea, Lucas y Daniel y a las familias de acogida, la oportunidad de enriquecerse y aprender con su hospitalidad y costumbres, de intercambiar experiencias y crear nuevas amistades y de disfrutar de actividades y momentos únicos.

Como decían en su canción de despedida sus amigos austriacos….. “Sobran las fronteras, cada kilómetro entre Weiz y Jumilla, vale la pena”

No hay comentarios