publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAS EL ENCENDIDO DE LAS LUCES Y EL CONCIERTO DEL CORO DE LA AJAM LA NAVIDAD YA ESTÁ PRESENTE POR TODA JUMILLA

 


Ya podemos decir que la Navidad está presente en nuestra ciudad tras celebrase el sábado elencendido oficial de luces de Navidad en Jumilla, con el concierto de la banda y coro de voces blancas de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) junto al Jardín de la Glorieta.

Se encendieron las luces navideñas en las calles del municipio, así como los motivos navideños interactivos que se han colocado en diferentes puntos de Jumilla.

Previo al encendido de luces, la concejalía de Festejos y la Asociación Belenista San Francisco de Asís presentaron el cartel y programa de actos de Navidad en el Teatro Vico.


Ese mismo día por la mañana tuvo lugar la gala del 40 aniversario de Aspajunide Jumilla en el Teatro Vico, donde la asociación  reconoció el trabajo y colaboración durante estos años de socios fundadores, trabajadores, empresas e instituciones.

El acto estuvoo cargado de emotividad y cariño, y presidido por la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Concepcion Ruiz, acompañada por la alcaldesa Seve González, y la concejal de Política Social, María del Carmen Cruz.

Posteriormente tuvo lugar una comida aniversario.

El domingo por la mañana el Teatro Vico volvió a acoger un acto, ebn este caso al grupo Puplaclown con la obra ‘Y entonces… Cataplán’, dentro del Circuito de las Artes Escénicas y de la Música de la Región de Murcia. Una obra dirigida a toda la familia que gustó mucho a los asistentes.

También el domingo se llevó a cabo la IV edición ‘Gastroarte’ (Jornada Gastronómica y Arte en Vivo) que tuvo lugar en La Alquería, con una asistencia espectacular de público que pudo disfrutar de la mejor gastronomía tradicional y de diferentes estilos artísticos.

Por la tarde, la Cofradía del Rollo ofreció el Concierto de Encendido de Luces de Navidad de su Capilla-Museo, interpretado por la banda juvenil de la Asociación Musical Julián Santos, dirigida por Marina Jiménez Abellán.

En lo deportivo, este fin de semana se ha celebrado la Competición de Técnicas de Progresión Vertical, (TPV), último evento de todos los programados para la celebración del 50 Aniversario del Grupo Hinneni.

El sábado se realizó un recorrido de circuito y el domingo la competición de cuerda sin fin. La prueba está incluida en el circuito Regional de competición TPV de Espeleología, por lo que estuvo controlada por Jueces de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia.

No hay comentarios