publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALUD SE SUMA A LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL COMARCAL DE YECLA Y AL HOMENAJE A SUS PROFESIONALES

 


El hospital Comarcal Virgen del Castillo conmemoró el pasado martes su 40 aniversario en un acto al que acudieron el secretario general de la Consejería de Salud, Andrés Torrente, y la gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Isabel Ayala, además de las alcaldesas de Yecla y de Jumilla, Remedios Lajara y Seve González, respectivamente. 

El equipo directivo del hospital rindió homenaje a los profesionales que comenzaron a trabajar en este centro cuando se inauguró, así como a los que desarrollan su labor actualmente. En este sentido, la gerente del SMS, Isabel Ayala, afirmó que “los recursos humanos son nuestro bien más preciado”, y agradeció el “esfuerzo y trabajo de los profesionales, que hacen que nos sigamos sintiendo orgullosos de la sanidad pública regional”. 

Tras descubrir una placa conmemorativa en la entrada del hospital, la gerente del SMS y el secretario general de la Consejería de Salud entregaron dos placas a dos representantes de los trabajadores del Virgen de Castillo.  

El acto contó con la presencia de la cronista oficial de Yecla, Concha Palao, autora de un libro sobre la historia del hospital de referencia del Altiplano publicado en 2021. 

No hay comentarios