publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

RAFL B. LEEPMAN REEDITA SU LIBRO "EL VUELO DE LA LUCIÉRNAGA" EL LIBRO QUE PREDIJO EL COVID19

 




El escritor jumillano saca de nuevo a la luz un thriller de carácter visionario donde ya pronosticaba los efectos y las causas de la pandemia

El escritor jumillano Ralf B. Leepman, es el seudónimo que utiliza Rafael Benítez, acaba de reeditar su obra "El vuelo de la luciérnaga" bajo el sello Aliar Ediciones. En esta obra Walter Bisell, agente del FBI al frente de un improvisado equipo compuesto por los mejores y más éticos profesionales, dispone de 48 horas para encontrar la ciudad que será objeto de un atentado terrorista con un agente tóxico desconocido. Esta carrera contrarreloj lo llevará a descubrir siniestros planes gubernamentales, pero también ciertos secretos científicos que podrán en jaque su concepción de algunos eventos históricos.


"El vuelo de la luciérnaga" destaca como un excitante thriller biotecnológico que nos acerca a los desconocidos mundos de la genética. Nos ofrece además una valiosa reflexión sobre los peligros de la innovación científica cuando esta se sitúa al servicio de la inmoralidad. Envuelta en una angustiosa atmósfera, la novela nos sitúa en una ficción que no resulta tan lejana tras la pandemia acontecida en 2020 en el mundo, pese a que la obra fue inicialmente publicada hace 15 años.


La novela ya está disponible en librerías y plataformas digitales. En nuestra ciudad se puede adquirir en Librería Papiros y Librería Los Álamos. Además, en fechas previas a la Navidad el autor llevará a cabo la presentación del libro en nuestra ciudad.


Ralf B. Leepman se caracteriza por su rigorosa documentación histórica y científica, dota a sus obras de un fuerte sentido crítico y de denuncia social. Ha publicado El quinto apóstol, donde critica el uso de tecnología capaz de cambiar el clima; así como El silencio de las sombras, un impresionante relato histórico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que no deja indiferente al público lector.

No hay comentarios