publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ALUMNOS DEL IES ARZOBISPO LOZANO RESULTAN CAMPEONES EN CARTAGENA

 


Los alumnos de 3° ESO del IES Arzobispo Lozano Guillermo Cardenal Durand, Miguel Ángel Lozano Zuazo y Javier Tomás López ganaron el primer premio de su categoría, F24, en la fase regional de la GreenPower de Iberia, que se llevó a cabo el pasado sábado 2 de diciembre en el circuito de velocidad de Cartagena.

Los pilotos del equipo ArzoGP volvieron a demostrar una gran habilidad en la gestión de la energía de su monoplaza. Tras 90 minutos de competición lograron llegar a meta con un buen ritmo vuelta tras vuelta, lo que les han permitió proclamarse campeones en la categoría F24. 

Su buen hacer durante los entrenamientos y la carrera hizo a los pilotos Javier Tomás López y Guillermo Cardenal Durand y al mecánico Miguel Ángel Lozano Zuazo proclamarse campeones.

Greenpower es una iniciativa que se desarrolla en diversos países de todo el mundo.  Consiste en el desarrollo de automóviles eléctricos monoplaza de competición que pilotan los propios estudiantes  durante una carrera de una hora y media de duración, que se desarrolla en circuitos de velocidad o en circuitos urbanos.

No hay comentarios