publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMPRESIONANTE REPRESENTACIÓN DEL CLUB DE TRIATLÓN JUMILLA EN LA 43º MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD

 


El pasado domingo la capital del Turia, Valencia, acogió un año más una de las maratones más impresionantes del mundo, un día soleado y fresco, tiempo esplendido para desafiar a la distancia. Con la voz de Nino Bravo por megafonía los 33.300 participantes de la 43º Maratón Valencia Trinidad enfilaban el puente de Monteolivete con un recorrido completamente llano en la ciudad de los récords.

Hasta Valencia se desplazaron cinco integrantes del Club Triatlón Jumilla, obteniendo grandes resultados y marcas personales en la gran disciplina del atletismo.

El primero en cruzar el meta, situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue Guillermo Bernal con un impresionante tiempo de 02:40:52 quedándose muy cerca de obtener marca olímpica. Antonio Oma marcó el crono en un tiempo de 02:54:04, Juan Tomás en 02:57:00, Ángel Lencina en 02:58:13, Pascual Burruezo en 03:14:00, Chema Bernal en 03:16:10 y Fran Guirao en 03:17:00.

Desde el Club de Triatlón felicitan a todos nuestros compañeros por el gran esfuerzo que han realizado durante semanas para llegar de la mejor manera posible a esta prueba tan importante del calendario anual y llevar el nombre de Jumilla a lo más alto.

No hay comentarios