publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL JUMILLA FÚTBOL SALA VUELVE A PERDER

 


Cae ante el Palmar, en un partido que dominó en el marcador durante 37 minutos

 

Increíble pero cierto. El Club Fútbol Sala Jumilla perdió ante el Palmar (5-6) un partido que será difícil de olvidar: al descanso ganaban los vinícolas por 3-1; a falta de tres minutos el marcador era de 5-1 y cuando restaban 36 segundos los de la pedanía Murcia se llevaron la victoria por 5-6.

Durante la semana los jugadores jumillanos estaban advertido del potencial del conjunto murciano que el pasado año fue campeón de la liga en Tercera División y que se desplazaba al pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” en un momento delicado y con varios ex de Jumilla en sus filas: Barqueros, Juanca e incluso el entrenador, Elian.

A nivel deportivo los locales se adelantaron con gol de Chupi, a los que se sumaron el triplete de Adrián Ortíz y otra diana de Ángel García.

Sorprendente el Palmar jugando de portero jugador los últimos ocho minutos se llevó el triunfo ante el enfado monumental del entrenador, Juan Pizarro, que no daba crédito al nuevo despropósito de los suyos y los reunió al acabar del partido para analizar lo sucedido.

Próximo partido: el domingo, 3 de diciembre, a las 19 horas ante el Ciudad de Cartagena Fútbol Sala.

 

El VII memorial Carlos García Ruiz ya tiene fecha: 27 de enero

El presidente del Club Fútbol Sala Jumilla ha cerrado la fecha del VII memorial Carlos García Ruiz que finalmente se disputará el día 27 de enero con la presencia de la selección española de veteranos ante un combinado “Amigos de Carlos”.

No hay comentarios