publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ALUMNOS DEL IES ARZOBISPO LOZANO PREMIADOS EN EL CONCURSO DE CARTELES y TIK TOK DEL 25N

 


El pasado lunes 20 se  procedió a la entrega de premios del concurso de carteles contra la violencia de Género, que organiza la oficina del CAVI de Jumilla y cuya fecha de celebración es el 25 de noviembre. Ha habido un total de 43 trabajos participantes y los alumnos de este centro han obtenido la mayoría de los premios.

En carteles, el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para Ángela Mª Pérez Abarca, de 1º bachillerato Artes. El segundo Premio, dotado con 200 euros ha recaído en Francisco Tárraga Alonso, de 2º bachillerato Artes.

En vídeos de Tik tok, el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para Laura Guardiola Marco, alumna de 2º bachillerato Artes. El Segundo premio, dotado con 200 euros, se lo ha llevado Marta Carrión Guardiola, alumna de 1º bachillerato Artes.

El acto de entrega estuvo presidido por la alcaldesa Seve González y la concejal de Educación, Mª Carmen Cruz, asistiendo numeroso público, alumnos, medios de comunicación, autoridades políticas y técnicos de servicios sociales.

Alumnos que han destacado por su creatividad, ilusión y concienciación con el problema de la Violencia de Género.

No hay comentarios