publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA POLÍCÍA LOCAL DETIENE A CUATRO VARONES POR SUPUESTOS DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

 


La Policía Local de Jumilla, a través del Inspector David Morote, acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Raquel Ruescas, han informado sobre las actuaciones policiales que se han llevado a cabo durante la última semana.

Destaca la detención de cuatro varones por presuntos delitos de violencia de género, siendo todos puestos a disposición judicial. Se ha procedido también a la detención de otro varón por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y puesto también, posteriormente, a disposición judicial.

Se han realizado 25 actas por infracciones a la Ley 4/2015, por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, así como 10 actas por infracciones a la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana. Por último, se ha prestado servicio preventivo en el mercado de abastos durante todo el fin de semana con motivo de la celebración de la Feria del Vino y Enoturismo Matavendimia 2023.

No hay comentarios