publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

HERIDO DE GRAVEDAD UN JOVEN MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL EN EL PABELLÓN DEL COLEGIO SAN FRANCISCO



Servicios de emergencia han atendido y trasladado al joven al sufrir un impacto cuando jugaba al fútbol

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una persona herida de gravedad, al sufrir un impacto cuando jugaba al fútbol, en Jumilla.

Una llamada a las 11:55 horas de esta mañana, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, alertaba del accidente en el pabellón polideportivo del colegio San Francisco.

Al parecer un varón de 25 años, había sufrido un traumatismo en la mandíbula y se encontraba convulsionando.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 con personal sanitario, que ha estabilizado y trasladado al herido al hospital comarcal “Virgen del Castillo”.


No hay comentarios