publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empleo abre la inscripción para los nuevos grupos '100x100 Activación' de Caravaca de la Cruz, Jumilla y Molina de Segura

 


Las personas desempleadas que deseen dar impulso a su búsqueda de empleo ya pueden inscribirse en los nuevos grupos ‘100x100 Activación’ que la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), va a poner en marcha en los municipios de Caravaca de la Cruz, Jumilla y Molina de Segura.

En concreto, este programa gratuito de orientación laboral arrancará el 30 de noviembre en estos municipios con el objetivo de que sus 60 participantes, 20 por grupo, encuentren empleo en un periodo de cien días formando parte de un equipo, que contará en todo momento con la ayuda de un preparador o ‘coach’.

Este preparador, además de realizar un trabajo grupal, también ayudará individualmente a cada participante a conocer sus cualidades y potenciarlas, ya sea para conseguir un contrato laboral o para poner en marcha su propio negocio. Para ello, a cada miembro del grupo se le diseña un itinerario de búsqueda concreto según sus aptitudes y capacidades, así como un calendario de trabajo que le llevará a intensificar la tarea de captación de ofertas laborales.

La directora general del SEF, Marisa López Aragón,

Los interesados en formar parte de uno de estos tres nuevos grupos pueden presentar su inscripción enviando su currículum a  100x100jumilla@iniciativaslocales.es 

No hay comentarios