publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL JUMILLA ACF VUELVE A SONREÍR AL GANARLE A LA COPA DE BULLAS POR 1-0

 


La plantilla del Jumilla Atlético Club de Fútbol ha vuelto a saborear la miel del triunfo un mes después de su última victoria ante el Cieza

Con Jesús Guardia, en la grada para cumplir un partido de sanción tras su expulsión en las Torres de Cotillas, el segundo entrenador, Alejandro Muñoz y Cepi, del cuerpo técnico, fueron los encargados de dirigir al equipo.

A los ocho minutos de juego, el centrocampista Moha, en el segundo palo, fue el encargado de anotar el único gol del encuentro ante la Copa de Bullas. Hubo que sufrir hasta el último segundo para sumar tres importantes puntos que fueron muy celebrados en el vestuario.

Tras la disputa de la jornada diez el cuadro vinícola sigue ocupando la posición número catorce (de un total de dieciséis equipos) con siete puntos uno por encima de la Hoya del Campo y por encima se sitúan a dos puntos Cabezo de Torres y Ciudad de Mula.

El próximo fin de semana toca desplazamiento a Ceutí para enfrentarse al colista de la categoría que después de diez jornadas todavía no ha estrenado su casillero de puntos en la Primera Territorial Grupo II.

No hay comentarios