publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COIMBRA JUMILLA LOGRA SUS OBJETIVOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS 2023

 


Tras la sexta jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes, el Club de Ajedrez Coímbra Jumilla ha logrado los objetivos marcados al inicio de la liga

 

 

En División de Honor, con la permanencia asegurada, el AD Coimbra Jumilla "A" presentó un equipo ante el Internacional Totana Chess Club con varios jugadores de los filiales con el objetivo de reforzar los equipos de las divisiones de abajo. El resultado final fue de 2,5 a 3,5 para los totaneros, en un encuentro intranscendente.


En primera división, el AD Coímbra Jumilla "B” viajaba a La Palma de Cartagena para enfrentarse al CA Trovero Marín, logrando un valioso empate (2,5 a 2,5) que lo mantiene con opciones de pódium y ascenso a la máxima categoría regional.


En segunda división, el AD Coímbra Jumilla “C” recibía al CA Lorca Mesón Lorquino “C” y solo le valía la victoria para asegurar la permanencia en la categoría. Lo lograba por un tanteo de 3 a 1 tras una dura batalla.


En tercera división, el AD Coímbra Jumilla “D” empataba a 2 en casa frente al CAC Beniaján Duochess “C” y se mantiene en una cómoda 6ª posición, mientras que el Escuela Coimbra Jumilla ganaba por la mínima (2’5 a 1’5) en casa ante el Zarandona Pinceo “B” y se coloca en el puesto 18º de la clasificación.


La final regional será el próximo sábado 25 de noviembre en el centro comercial Myrtea, donde se desplazarán los 45 equipos (unos 250 jugadores). Los equipos del Coimbra Jumilla van con los deberes hechos y con opciones de pódium/ascenso en primera división.

No hay comentarios