publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

A la sexta fue la vencida para el Jumilla Habitacasa ACF que impone al Cieza (3-2)

 


Seis semanas ha necesitado el Jumilla Habitacasa ACF para sumar la primera victoria de la temporada en Primera Territorial Autonómica.

El conjunto vinícola tuvo 70 minutos buenos de fútbol en las que logró sus tres goles: el primero fue obra de Gonzalo; el segundo de Moha y el tercero de Iván.

Al descanso el marcador era de dos cero para los de Jesús Guardia que al final se relajaron y vieron como los esparteros lograban dos goles por mediación de Ángel y Reda (este último de penalti en el tiempo de descuento) dejando el marcador final en un ajustado 3-2.

Con este resultados los vinícolas asciende a la posición decimotercera con cuatro puntos en su clasificación.

La junta directiva hizo entrega de la camiseta personalizada a los aficionados que han adquirido el bono para la temporada 2023/2024 y en el encuentro ante el Cieza por fin abría la cantina del Polideportivo Municipal de la Hoya dando servicios de café, refresco y bocadillos a los aficionados que acudieron al partido.

La próxima jornada habrá que seguir sumando en un desplazamiento a la pedanía abaranera de la Hoya del Campo.

Por otra parte, el Jumilla Guicars que milita en Segunda Autonómica encajó una goleada de escándalo (8-0) en su visita al Limonar de Santomera.

No hay comentarios