publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE APRUEBA EN PLENO EXTRAORDINARIO EL INCREMENTO DEL 0,5% EN LAS RETRIBUCIONES DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA

 


En este pleno extraordinario, también ha tomado posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento Eugenio Aguado Guardiola

El pleno del Ayuntamiento de Jumilla ha celebrado una sesión extraordinaria este pasado miércoles, 18 de octubre, con tres puntos en el orden del día. Tras informar de la declaración de urgencia de este pleno en el primer punto, seguidamente se ha llevado a cabo la toma de posesión del cargo de concejal por parte de Eugenio Aguado Guardiola, del PSOE, que completa así los 21 concejales del arco parlamentario, tras la renuncia de Gemma Guardiola el pasado mes de septiembre.

En el tercer punto se ha aprobado por unanimidad el incremento en las retribuciones del personal al servicio del Ayuntamiento de Jumilla, en aplicación a la Ley 32/2022 de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.


Se ha aprobado con los votos favorables de todos los concejales la modificación de la cuantía del complemento específico de los funcionarios y personal laboral que prestan su servicio en el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, incrementándolo en un 0,5% con respecto a las retribuciones percibidas a 31 de diciembre de 2022, otorgándole al acuerdo efectos del 1 de enero de 2023.

No hay comentarios