publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE DE COLOR EN UN POZO DE JUMILLA

 


El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha encargado de recuperar el cuerpo. Podría tratarse del ciudadano de Mali desaparecido a principios de septiembre


Efectivos de la Guardia Civil han sacado a primera hora de este miércoles un cuerpo de un pozo situado en Jumilla. Hasta el lugar se han desplazado agentes del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) para proceder al rescate del fallecido, así como el grupo de Montaña de la Benemérita.




Se trata de un hombre de color cuya identidad podría corresponderse con la del migrante de Mali desaparecido el pasado 2 de septiembre, Diakina Fofana.



El coche de este hombre de 43 años apareció aparcado en una calle de nuestra localidad, mientras que su documentación se localizó en Hellín. De momento, hasta que no se le practique la autopsia, no se podrá confirmar.


Según La Opinión, el varón podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas, dado que habría evidencias de que su muerte no se produjo en circunstancias naturales.


Los agentes ya habrían detenido a un sospechoso que, según confirman fuentes cercanas a la investigación, habría confesado ser el autor del crimen. Él mismo habría llevado a los investigadores hasta el lugar en el que se encuentra el pozo, que estaba custodiado por dos guardias civiles desde este martes por la noche, cuando se localizó.

No hay comentarios