publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES Y JARDINES HAN VISITADO EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA HOYA PARA CONOCER EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES

 


La resiembra y germinado del Uva Monastrell se encuentra a su parte final y las pistas polideportivas, recién remodeladas, ya sufren desperfectos que imposibilitan la práctica deportiva

La concejal de Deportes, María Herrero, y el concejal de jardines, Antonio Pérez, han visitado las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya, concretamente el campo de fútbol Uva Monastrell y las pistas polideportivas para interesarse por su situación.

En cuanto a las pistas polideportivas, la edil de Deportes, tras conocer el descontento y las consideraciones de los deportistas, ha comprobado que una de ellas ya sufre desperfectos que imposibilita la práctica deportiva en una obra que se llevó a cabo hace siete meses. Además, también se ha comprobado junto con trabajadores del Ayuntamiento, que estos desperfectos van en aumento porque ya se encuentran agrietadas ambas pistas.


Desde este momento, se está comenzando a trabajar para comprobar la realización de la obra, si hay opciones de garantía del proyecto, y en caso negativo, comenzar a trabajar en actuaciones para arreglar esta remodelación que se inauguró en marzo de 2023.

Con respecto al campo de fútbol Uva Monastrell, tanto Deportes como Jardines ha visitado la instalación, ya que el césped natural acaba de sufrir una resiembra y recebado. El personal de Jardines, junto con ambos concejales, ha comprobado su buena evolución hasta el momento y la germinación del césped, para así, poder comenzar a utilizar la instalación con normalidad, algo que probablemente ya se pueda hacer la próxima semana.

No hay comentarios