publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVE CICLISTAS RECORREN LA REGIÓN DE MURCIA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 


Nueve ciclistas (seis socios del equipo Conlogika Team) y tres invitados como colaboradores han recorrido este sábado la Región de Murcia, con salida desde Ceutí, y con paradas en Jumilla, Calasparra, Bullas, Alhama de Murcia (Sierra Espuña) para finalizar en la plaza Cardenal Belluga de Murcia junto a la Catedral.

El objetivo de esta marcha ciclista se centra en dar visibilidad, concienciar y recaudar fondos para financiar la línea de investigación de la Unidad de Terapias avanzadas para el cáncer infantil en el hospital La Paz de Madrid.

Colaboran con la fundación Cris que ha financiado la construcción de la planta octava del hospital materno infantil de la Paz en Madrid con un coste de un millón de euros, que cuenta con catorce habitaciones (cuatro de ellas de aislamiento de última generación para trasplantes), zona de ensayos clínicos y tratamientos, un laboratorio especializado y una zona de trabajo para los investigadores.

En años anteriores este grupo de ciclistas ha llevado a cabo este proyecto desde Murcia hasta Francia y Portugal, y este año se ha querido llevar a cabo la actividad en la Región de Murcia.

No hay comentarios