publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SIGUE ACETANDO POR JUSTIFICADAS DIVERSAS SUBVENCIONES

 


Se han justificado las subvenciones a deportistas y clubes correspondientes al aƱo 2022, se aprueba el convenio con AFAD recogido en los presupuestos 2023 y se inicia el expediente para adquirir elementos decorativos luminosos con motivos navideƱos

La Junta de Gobierno Local de esta semana ha dado por justificadas las subvenciones destinadas al desarrollo de actividades deportivas correspondientes a la lĆ­nea 4: “Proyectos de deportistas no profesionales con proyección deportiva”, que se otorgaron en el ejercicio 2022. Ascienden a 5.544€.

También se ha justificado parcialmente la subvención nominativa a la Escuela Formativa de Fútbol Jumilla correspondiente al año 2022 que fue de 45.000 euros.

Se ha aprobado devolver la fianza depositada por cesión de uso del salón del Mercado Central de Abastos, a la Asociación de Vecinos Virgen de la Esperanza Barrio San Juan. Se aprueba también la solicitud para realizar un tratamiento fitosanitario en el Ômbito no agrario, a cargo de la empresa Servicios Agroambiental B.F.M. SL

Se ha aprobado igualmente, un convenio de cooperación en la gestión y funcionamiento del Conservatorio Municipal de Música JuliÔn Santos, para la colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Jumilla.

Volviendo a las subvenciones, también se ha aprobado el convenio para la concesión directa de subvención a AFAD Jumilla, prevista en los presupuestos del ejercicio 2023 por un valor de 10.000 euros. Se aprueba también dar continuidad a la adscripción de una funcionaria de carrera y de dos funcionarias interinas para el CAVI (Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género), para dar fiel complimiento a la subvención recibida de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el año 2023.

Por Ćŗltimo, dentro de los asuntos urgentes, se ha aprobado el expediente del contrato administrativo para el suministro de “Elementos decorativos luminosos con motivos navideƱos”.

No hay comentarios