publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTRETENIDO PARTIDO INTERCULTURAL ENTRE JUMILLA ACF Y AVISPAS F.C.

 


Buena iniciativa del Jumilla Atlético Club de Fútbol y la Asamblea Local de Cruz Roja en la organización de un partido intercultural entre los equipos del Jumilla Primera Autonómica y un combinado de migrantes de la localidad.

El partido finalizó con victoria de los locales por 2-0 con goles de Robert y Zampou. Los dos tantos llegaron en la primera parte.

En el segundo periodo dominaron los inmigrantes y fueron los Avispas Fútbol Club los que gozaron de buenas ocasiones de gol e incluso desperdiciaron un penalti por mediación de El Hadji, lanzamiento que fue neutralizado por el portero hellinero Javier.

La solidaridad fue la nota dominante de este choque en la que todos los participantes recibieron medalla conmemorativa y de regalo unas mochilas donadas por DS Inmobiliaria.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por la concejal de Deportes, María Herrero, acompañada del coordinado de la Asamblea de Cruz Roja en Jumilla, Luciano Guardiola, y la presidenta del Jumilla ACF, Mirian García.

No hay comentarios