publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA QUE SE HAYA EXTERNALIZADO A UNA EMPRESA PRIVADA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ESTA FERIA Y FIESTAS

 


Desde el Grupo Socialista la valoración que hacen de la parcela deportiva de esta Feria y Fiestas de Jumilla es que se ha seguido con la línea que se venía realizando años atrás. Con una alta implicación por parte de los colectivos, como el Club Ajedrez Coimbra con su tradicional torneo nocturno, o la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia con los clubes respectivos, con sus trofeos de fútbol, pádel o futsal.

La novedad este año ha venido en la externalización por parte de la concejalía de Deportes para la realización de los torneos de bádminton, tenis de mesa, tenis, baloncesto, natación y Cross de Feria. Una externalización por importe total de 17.303€ con los que el ayuntamiento se ha desentendido de toda organización, delegando esta tarea en una empresa perteneciente casualmente a un concejal del grupo popular en el ayuntamiento de Jumilla hasta el 16 de junio.

Desde el Grupo Socialista lamentan que para la organización de actividades en las que apenas han participado 15/20 personas (bádminton, tenis de mesa, ajedrez o tenis) sea necesario realizar contratos de esta envergadura, cuando años atrás este tipo de torneos siempre se ha realizado de manera interna por parte de la propia concejalía de Deportes.

Los socialistas esperan que esta feria haya sido un caso puntual y que la línea a seguir, en Deportes y en cualquier área, no sea la de gastar sin miramientos mientras haya reservas, en vez de trabajar para ser eficientes con los medios propios.

No hay comentarios