publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El evento solidario Guau Wines 2023 se ha presentado en el Ayuntamiento de Jumilla

 


El Guau Wines 2023 se celebrará el próximo 30 de septiembre en la plaza Santa María y los tickets donativo se podrán adquirir a partir de este lunes 18

El evento solidario Guau Wines cumple su octava edición y se ha puesto en marcha con la presentación oficial en el Ayuntamiento de Jumilla con la presencia de la concejal de Bienestar Animal, María Herrero, que ha estado acompañada por la presidenta de Cuatro Patas Jumilla, Irene Santos y la voluntaria Shasa Castillo.

El Guau Wines 2023 se va a celebrar el próximo 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Se trata de una cata de vinos solidaria maridada con tapas de los comercios colaboradores, en un entorno histórico como es la plaza Santa María, además, se podrá disfrutar de música en directo gracias a la actuación del grupo jumillano Nuns with Guns.

Para asistir al evento será necesario adquirir un ticket donativo, que tendrán un precio de 20 euros y estarán disponibles en los puntos de venta a partir de este lunes 18. Los puntos para adquirir los tickets donativos son Clínica Mascoticas, Clínica Veterinaria Urbano/Animal Confort y Flores & Plantas el Acebo.

Lo recaudado en este evento está destinado a sufragar los gastos veterinarios del Albergue Municipal de Animales Abandonados, donde este año han colaborado con el evento 19 bodegas de la DOP Jumilla y cerca de 80 patrocinadores.

No hay comentarios