publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR EN EL IES ARZOBISPO LOZANO

 


Este pasado lunes 11 de septiembre comenzó el curso 2023-2024 para el alumnado en el IES Arzobispo Lozano que asciende a 841 alumnos 

El pasado lunes se llevó a cabo en el IES Arzobispo Lozano la apertura del nuevo curso escolar 2023-24, con una recepción especial para los alumnos de 1° ESO en el patio del instituto, con la presencia del director, Pascual Jesús Hernández Caballero, la coordinadora de Actividades Extraescolares, Juana Bas, y sus tutores y profesores.

Se les dio la bienvenida al centro y a la nueva etapa que comienzan y, posteriormente, los tutores acompañaron a los distintos grupos de alumnos a las aulas correspondientes para entregarles los horarios, explicarles las normas y resolver sus dudas. Además, realizaron un itinerario por el centro para conocerlo y así facilitarles la movilidad por el mismo.

Los restantes niveles de Secundaria y Bachillerato asistieron con horario escalonado a lo largo de la mañana y fueron recibidos por sus tutores, quienes entregaron los horarios e hicieron un repaso de las normas generales.

El martes se iniciaron las clases en el horario habitual del centro, que este año cuenta con 841 alumnos a los que impartirán las materias 75 profesores.

No hay comentarios