publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COPA PRESIDENTE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FÚTBOL SALA EN LA REGIÓN DE MURCIA

 


El Club Fútbol Sala Jumilla se verá las caras con Sangonera La Verde

El fin de semana arranca la temporada de fútbol sala 2023/2024 en la Región de Murcia, con la disputa de la primera eliminatoria de la XII Copa Presidente con la celebración de cuatro encuentros: Sangonera la Verde-Jumilla Fútbol Sala (sábado a las 19:30 horas); Blanca-Zambú Pinatar (sábado, a las 20 horas) y dos partidos para el domingo: Capuchinos Totana-Puntarrón (11 horas) e Imperial Murcia-C.D. El Palmar (12 horas).

Han quedado exentos de esta eliminatoria (pasan de ronda) los equipos de Librilla y Atlético San Ginés; El Pozo Murcia y Jimbee Cartagena entran directamente en semifinales.

Luciano Herrero Fernández, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, ha señalado que “esta temporada hay un incremento significativo de licencias federativas en el deporte del fútbol sala en la Región de Murcia”.

No hay comentarios