publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El XXII torneo de balonmano abre el calendario deportivo de la Feria y Fiestas Jumilla 2023

 


El calendario de la Feria y Fiestas de Jumilla 2023 incluye quince actividades deportivas, siendo la primera de ellas XXII torneo de balonmano.

Los días 3, 4 y 5 de agosto un total de dieciocho equipos de Las Torres de Cotillas, Cieza y Jumilla, han saltado a la pista del pabellón de deportes “Carlos García Ruiz” para disputar este torneo de balonmano.

En la categoría senior masculino el equipo de Viejos sin gloria, fue el triunfador al imponerse en la final a amigos picanteros por 16 a 8 goles; en chicas, las ciezanas vencieron al equipo de Felipe por 16 a 9; en categoría alevín se impuso el equipo azul (9-7 a las chicas de rosa) y en cadetes Vodka que ganó en los penaltis a Handball tras empate a 20 goles.

Un clásico en los deportes de la Feria y Fiestas de Jumilla que recuperan el torneo de tenis y natación; el sábado, 12 de agosto Jumilla ACF y Abarán disputarán el torneo de fútbol “Fiestas de la Vendimia; el lunes, 14 de agosto tendrá lugar el torneo nocturno de ajedrez en la plaza de Santa María y al día siguiente (15 agosto) el 43 Cross del Vino.

Las actividades deportivas finalizarán el domingo 3 de septiembre con un trofeo en el campo de tiro Alférez González.

No hay comentarios