publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COIMBRA JUMILLA ESTUVO EN EL TORNEO AJEDREZ FIESTAS DE CASTELLNOVO 2023 Y EN EL III OPEN INTERNACIONAL AJEDREZ VILLA DE ASPE

 


Durante la tarde del sábado 12 de agosto se celebró el Torneo Ajedrez Fiestas de Castellnovo (Castellón). El evento contó con más de 60 inscritos y fue organizado por el Club de Ajedrez Alto Palancia, bajo la dirección técnica de Marcos Herrero y el arbitraje del secretario del Comité Técnico de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, Víctor Bellón Rocher.


El coimbrero de tierras valencianas, Juan Antonio Cebrián Flores, intentó llevarse el título del torneo, pero un tropiezo en la ronda 5 en la que fue derrotado por el Maestro Internacional Pablo Cruz Lledó, a la postre campeón del torneo, y otra derrota posterior, lo relegaron a sexta posición.


Finaliza así, su temporada veraniega donde ha estado muy activo jugando por diversas comunidades autónomas, como Aragón, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana.


Por otro lado, el domingo 13 de agosto se disputó la 3ª edición del Open Internacional de ajedrez Villa de Aspe, con una participación de 102 jugadores y donde Pedro Pol Plazas, del Coímbra Jumilla, logró clasificarse en la 30ª posición con 4 puntos de 7 posibles. El del Coímbra luchó, entre otros, contra 2 Maestros Internacionales.


Antonio Granero Roca, del C.A Silla fue el vencedor de la edición con 6 puntos.

No hay comentarios