publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebrada la Junta Local de Seguridad previa a la Feria y Fiestas Patronales de Jumilla

 


Durante la Feria y Fiestas habrá más de 100 actos programados que precisan Seguridad Ciudadana, para los que habrá refuerzos de personal y la adhesión a la campaña nacional de vigilancia y control de alcohol y drogas del Ministerio del Interior

El pasado viernes se celebró la Junta Local de Seguridad con la asistencia del delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez; el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Jacinto Oliver, así como  Policía Local de Jumilla, Guardia Civil, Protección Civil; la alcaldesa, Seve González, y varios miembros de la Corporación municipal.

En esta Junta Local de Seguridad se hizo un repaso a los 110 actos programados para esta Feria y Fiestas Patronales que precisan seguridad ciudadana, donde se hará un gran esfuerzo para contar con más presencia policial, sobre todo el jueves 17 y el sábado 19, que son los días con mayor aglomeración.

Según el delegado de Gobierno, Francisco Jiménez, se va a contar con las patrullas de Policía y Guardia Civil fijas del municipio, además de con un refuerzo de agentes de paisano. Del mismo modo, Jiménez aprovechó para felicitar a los cuerpos de la Policía y Guardia Civil por su coordinación y buen hacer en nuestro municipio.

Para estos próximos días en Jumilla, también se ha solicitado a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias que el avión de coordinación y vigilancia haga rutas por la zona, además de contar con el dron de la Policía Local que estará activo durante toda la semana.

También se ha informado desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, que el Ayuntamiento de Jumilla se ha adherido a la campaña nacional de vigilancia y control de alcohol y drogas que se ha puesto en marcha desde el Ministerio del Interior del 14 al 20 de agosto.

No hay comentarios