publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL USO DE CARPAS Y ESPACIOS EN EL PASEO POETA LORENZO GUARDIOLA DURANTE LA FERIA Y FIESTAS


 

La concejalía de Festejos informa que ya tiene abierto el plazo para solicitar el uso de las carpas y espacios que se instalarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante la próxima Feria y Fiestas de Jumilla. Podrán instalarse las peñas y los colectivos festeros constituidos en Jumilla que lo soliciten. 

Los días establecidos para la instalación y retirada de las carpas o casetas por parte de las peñas o colectivos en el recinto serán desde el martes 8 al viernes 25 de agosto. Nunca se podrá adelantar o superar esas fechas. En cualquier caso, las casetas solamente podrán estar abiertas y en funcionamiento durante la semana de Feria y Fiestas (del 11 al 20 de agosto). 

Las peñas y colectivos festeros interesados en instalarse en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola deberán solicitarlo en el Registro del Ayuntamiento, únicamente mediante la sede electrónica. La fecha límite establecida es el lunes 7 de agosto. Si las solicitudes superan el número de espacios disponibles, la concejalía de Festejos atenderá por orden de registro.

Puedes descargar la solicitud para la cesión de uso de espacios en el recinto de peñas y colectivos festeros 2023.

No hay comentarios