publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicadas las bases para los procesos selectivos de 9 vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla



Los procesos selectivos son para personal administrativo, Inspector de tributos, Auxiliar de archivo y biblioteca, Técnico informático y Técnico de deportes

Han sido publicadas las bases para diversos procesos selectivos de personal que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Jumilla en los próximos meses. Por resoluciones de Alcaldía, se han aprobado las bases específicas reguladoras y la convocatoria de las plazas incluidas en las ofertas de empleo público para cubrir 5 puestos de personal administrativo y puestos de Inspector de Tributos, Auxiliar de archivo y biblioteca, Técnico/Auxiliar informático y Técnico de Deportes.

Con respecto a los cinco puestos para personal administrativo, tres de ellos se van a cubrir con procesos de promoción interna mediante concurso-oposición, las dos pruebas selectivas restantes de administrativo/a será una por turno libre y otra por turno libre/discapacidad. El resto de los procesos selectivos serán mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.

La publicación de estas bases reguladoras y la convocatoria en el BORM es el primer paso para cubrir las plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Jumilla. Tras esto, en las próximas semanas se publicará un extracto en el BOE, abriéndose así el plazo para presentar instancias.

Tras la presentación de instancias, se conformará la lista provisional de admitidos y excluidos dando un plazo de subsanación, después se nombrará al tribunal de selección, antes de pasar a publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos, citando a los participantes para la celebración de la primera prueba.

No hay comentarios