publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL INICIA EL EXPEDIENTE PARA LA MODERNIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS ESCÉNICAS Y MUSICALES DEL TEATRO VICO

 


También se ha aprobado iniciar el expediente para un sistema de videovigilancia de tráfico en lugares estratégicos del municipio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la iniciación de varios expedientes de contratación administrativa, entre otros acuerdos. Uno de ellos es la iniciación de los expedientes para la modernización de infraestructuras escénicas y musicales del Teatro Vico y para poner en marcha un sistema de videovigilancia de tráfico en lugares estratégicos del municipio.

También se ha aprobado prorrogar por un periodo de 2 años, hasta el 31 de agosto de 2025, el contrato administrativo de servicios de impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular Ana Tomás Herrero adjudicado a la mercantil Iniciativas Locales, en las mismas condiciones que el contrato original.

La Junta de Gobierno Local también ha autorizado la realización de prácticas, tanto en el centro de Educación Vial de La Estacada como en el casco urbano de Jumilla, al Centro de Enseñanza Madroñal 2015 para un periodo del 1 julio hasta el 31 de diciembre de 2023.

Del mismo modo, se ha llegado al acuerdo para aprobar la justificación económica de la subvención de 5.000 euros concedida a la ONG Acción Sin Fronteras, dentro de la línea 2 de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de cooperación internacional del ejercicio 2022. Así, también se ha autorizado la modificación del Proyecto REHAJU para familias en alta situación de vulnerabilidad, con el objetivo de traspasar una cantidad de 15.000 euros, que serán destinados a la partida de gastos corrientes del proyecto.

Se aprueba el reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Jumilla en el año 2020 para el proyecto “Ampliación del horario matinal y vespertino. Escuela de conciliación”. De los 19.430 euros concedidos al Ayuntamiento, se exige la devolución de 4.486,50 euros tras no ser invertidos.

Por último, la Junta de Gobierno también ha aprobado la prórroga de la prestación del servicio de Vivero de Empresas a Miguel Gómez Valero. El plazo total de estancia era de 3 años, finalizando en septiembre del 2023 y se prorrogará hasta el 21 de septiembre de 2024. Además, se han aprobado también cuatro licencias urbanísticas en Jumilla.

No hay comentarios