publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANITARIOS ATIENDEN A DOS PERSONAS AFECTADAS POR EL HUMO EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

 

Imagen de archivo

Los servicios de emergencia han rescatado y atendido a dos personas que han resultado intoxicadas por el humo en el incendio de su vivienda, en nuestra localidad. Una de ellas ha tenido que ser trasladada al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio esta mañana sobre las 9.03 horas. Los llamantes decían que veían salir mucho humo de la casa, una planta baja de la calle Esteban Tomás, y que en su interior había dos personas que no podían salir. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados por los bomberos, que apagaron el incendio, los ocupantes fueron puestos a disposición de los sanitarios.

Se trata de un varón de 72 años, que ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal de Yecla, y una mujer de 74 años que ha recibido atención in situ. Ambos, afectados por el humo.

No hay comentarios