publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS BOMBEROS EXTINGUEN EL INCENDIO DE 3 VIVIENDAS ABANDONADAS EN JUMILLA

 


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 04:05h. de este pasado sÔbado avisando del incendio de una vivienda abandonada en la Calle CapitÔn.

La Policía Local de Jumilla dio el aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 del incendio de una vivienda abandonada situada en la calle CapitÔn, indica que había mucho fuego y solicitando urgente el Servicio de Bomberos en el lugar.

Hasta allí llegaron una dotación de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia y Patrulla de Policía Local de Jumilla.

Al llegar los bomberos y comenzar las labores de extinción comprobaron que el incendio afectaba a 3 viviendas abandonadas.

A las 09:15h. los bomberos continuaban trabajando en la zona, debido al mucho escombro humeante y no fue hasta un par de horas despuƩs que extinguieron el incendio.

No hay comentarios