publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FRUTAS BENIMELI-JUMIDIESEL FS Y PEÑA LA PARRA GANADORES DE LA COPA DE LA LIGA 2023

 


El XL (40) torneo local de fútbol sala de Jumilla ha llegado a su fin con la disputa de la Copa de Liga que ha tenido como vencedores a Frutas Benimeli-Jumidiesel en chicos, y Peña La Parra en chicas.

En la final masculina el equipo frutero se impuso por 3-5 a Comercial Abiarjo en una gran final que necesitó dos prórrogas de cinco minutos para conocer el ganador. El tercer puesto fue para Tramusos-Clínica San Juan que ganó en los penaltis a Neumáticos Alegre-Cafetería Fox.

Las chicas de la Peña La Parra ganaron la final con mucha comodidad al Fútbol Club Riegos Olivel con marcador final de 3-1 a su favor.

Por categorías la Serie A-1 ha coronado como ganador a Comercial Abiarjo Atlético siendo Martínez (Frutas Benimeli-Jumidiesel) máximo goleador del torneo con 36 dianas; La Peña la Parra ha sido la ganadora de la Serie A-2 siendo su máximo realizador   Bernal con 57 goles; en la liga de veteranos Quesmar ha logrado el triunfo por séptimo año consecutivo (en los que no ha perdido ningún partido) y su máximo exponente ha sido “Rasi” con 36 goles; las chicas de la Parra han sido las triunfadores en féminas aunque la máxima goleadora de la competición ha sido Abarca de Fútbol Club Riegos Olivel; la clasificación final de la liga infantil ha sido para Formato Digital y Alejo Tomás (Hidrofonsa) el máximo goleador de la categoría con 13 tantos.

No hay comentarios