publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FÁTIMA HERNÁNDEZ MEJORA EL RÉCORD DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA DE LOS 400 METROS VALLAS SUB-18 FEMENINO EN EL CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO

 

Imagen de Archivo

Positiva presencia de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Control Federativo Absoluto celebrado en Cartagena el pasado fin de semana, destacando el récord del Club Sub-18 logrado por Fátima Hernández en la prueba de los 400 metros vallas al parar el cronometro en 1 minuto y 11 segundos en una carrera en la que ocupó la tercera posición final.

Además de este récord, Fátima Hernández se clasificaba para la final de los 100 metros lisos con un espectacular registro de 12,91 segundos no legal por el excesivo viento a favor que existían en ese momento, ocupando en la final la séptima posición con un registro, también válido por viento, de 13,03 segundos y completaba su actuación con su mejor marca personal en 400 metros lisos, 1 minuto y 4 segundos fue su tiempo, una buena actuación en triple salto donde terminaba segunda con 10,69 metros y el sabor amargo de la retirada en la prueba de los 100 metros vallas por problemas con el tropezón en una valla que el hicieron abandonar la carrera.

María González, en su debut en competición oficial, terminaba segunda en su serie de los 100 metros liso con un tiempo de 14,23 segundos. Segundo puesto también para María Pérez en su serie de los 200 m lisos con un tiempo de 34,68 segundos y doble quinto puesto para la misma atleta, María Pérez, en las pruebas de lanzamiento de martillo y lanzamiento de jabalina con una marca de 21,13 m y 10,48 m respectivamente.

En chicos, Juan Carlos Guardiola terminaba en tercera posición en la prueba de salto de altura con una marca de 1,77 m recuperando las buenas sensaciones de las competiciones de principio de temporada.

No hay comentarios