publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL IES INFANTA ELENA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

 


La dotación del departamento de Tecnología para el próximo curso coloca al centro a la cabeza de la Región en recursos para robótica e impresión 3D.

Gracias al compromiso del centro con la formación de sus estudiantes en nuevas tecnologías y al segundo premio de Innovación Educativa 21/22, el IES Infanta Elena ha adquirido nuevos recursos para continuar desarrollando proyectos de éxito y mejorar la calidad de la enseñanza.

Se suma a la dotación de materiales para robótica (placas de Arduino) e impresión 3D (2 impresoras) la adquisición de 60 kits de robótica Microbit Maqueen para 1º de la ESO y una nueva impresora 3D con capacidad para imprimir piezas más grandes.

Además, se han adquirido dos drones con cámara incorporada y material para la creación de drones en las materias de Bachillerato.

Por otra parte, tras la resolución de la Consejería de Educación que ha concedido a este centro el aula EDIT (que incluye impresora 3D, escáner 3D, cortadora láser y otros) con el baremo más alto de la Región de Murcia, el IES Infanta Elena se sitúa en una posición privilegiada en la enseñanza de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios