publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ESCRITOR JUMILLANO RAFA BENITEZ PARTICIPA ESTE VIERNES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

 


Presenta en el escaparate literario más importante de nuestro país su último libro: ‘El silencio de las sombras’

Bajo el seudónimo de Ralf B. Leepman se encuentra el escritor jumillano Rafael Benítez, que este viernes 9 de junio estará presente en la Feria del Libro de Madrid (stand 82), presentando su último libro, ‘El silencio de las sombras’.

Nuestro paisano acude con la editorial Aliar Ediciones, encargada de publicar su último trabajo, a la 82 edición de esta feria que se encuentra en el Parque del Retiro de la capital de España.

En la novela ‘El silencio de las sombras’, Knut, un joven noruego obligado a exiliarse a Londres tras la invasión nazi de su país, es destinado a la Oficina Militar de Seguridad. Una vez allí, se verá envuelto en una misión secreta del proyecto nuclear alemán, junto a otros cuatro compañeros. En medio de esa vorágine de trama y espionaje descubrirá poco a poco que la Alemania nazi, la guerra, el mundo en el que vive y, en definitiva, la historia no es lo que siempre le han mostrado.


‘El silencio de las sombras’ es un grito de socorro por la libertad de expresión, es la lucha integrante y peligrosa por la difusión, así como la revelación de una apasionante vida. Sumérgete en esta cautivadora trama, que cambiará tu visión de la historia para siempre.


El libro lleva un par de meses en el mercado y el autor lo ha presentado ya en varias localidades de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla La Mancha.

Se trata del quinto trabajo literario que Rafael Benítez saca a la luz.

No hay comentarios