publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALUMNOS DEL IES ARZOBISPO LOZANO SE PROCLAMAN SUBCAMPEONES DE GREENPOWER IBERIA SOUTH-EAST

 


Cuatro alumnos del IES Arzobispo Lozano se han proclamado subcampeones en el campeonato GREENPOWER IBERIA SOUTH-EAST, organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y que tuvo lugar el pasado domingo 18 de junio. Los alumnos son Fantu García Alarcón, Juan Cristóbal Gilar Bernal, Francisco Rodríguez Fernández y Marcos Ruiz Otazo.

Fue una maravillosa jornada de convivencia con estudiantes, familias y profesores de País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. 

Tras 90 minutos con alternativas continuas en el liderato de la carrera los alumnos del IES Arzobispo Lozano quedaron a una vuelta de la victoria. Los cuatro pilotos, Fantu, Marcos, Juan Cristóbal y Fran, realizaron una carrera perfecta, aprovechando las características del circuito para mantener una velocidad constante y rentabilizar al máximo la energía de las baterías. Su monoplaza ha mostrado una gran fiabilidad.

La participación en este evento ha sido posible gracias a las empresas que han confiado en el proyecto (Ingeniería Aplicada, PGA Ingeniería, Estructuras Loyma y Bodegas Juan Gil), los alumnos responsables del mantenimiento y mejora del monoplaza, las familias y los pilotos.

No hay comentarios