publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRES JUGADORES DEL COIMBRA JUMILLA SE TRAJERON PREMIO DEL II CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO POR TRAMOS ELO

 


Desde el 06 hasta el 14 de mayo se ha disputado, en las instalaciones del restaurante Rincón Huertano de Beniaján, la segunda edición del Campeonato Regional Individual Absoluto por Tramos de Elo, evento que ha contado con un total de 87 participantes, 9 de los cuales fueron del Coímbra Jumilla, con buenos resultados.

En el tramo desde 1700 a 2300, los tres participantes coimbreros lograron unos resultados espléndidos. Alejandro Castellanos se proclamó subcampeón de la edición sumando 5 puntos de 7 posibles, mientras que Paris Francisco Ortega fue el mejor sub-14 con 3 puntos. Por su parte, la actual campeona regional absoluta Elena Rodríguez, se llevó el premio de mejor femenina, con los mismos puntos que Paris.

En el tramo hasta 1700, con 6 participantes del Coímbra Jumilla, los mejores fueron David Pérez Méndez y Carlos Javier Molina que se clasificaron en 14ª y 15ª posición, respectivamente, ambos con 4’5 puntos. Con 3’5 puntos finalizó Ángel Cahigüela ocupando el puesto 24º.

En la parte media-baja de la tabla tenemos a Salvador Bleda con 2’5 puntos (puesto 48º) y a Ismael Herrera y Héctor García en los puestos 51º y 53º (ambos con 2 puntos).

Las partidas se disputaron a un tiempo de 60 minutos por jugador más 30 segundos de incremento por jugada.

No hay comentarios