publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUNTARRÓN DE MULA VENCE EN JUMILLA POR 2-7 Y CERTIFICA LA PERMANENCIA EN SEGUNDA DIVISIÓN B

 


Partido de Fútbol Sala en el Carlos García Ruiz que finalizó con la victoria del Puntarrón de Mula ante CFS Jumilla, por 2-7, que sirve a los del Noroeste para certificar su permanencia en la Segunda División B del fútbol Sala.

La primera mitad estuvo muy igualada, aunque se llegó con un excesivo 0-4 para los de Fran Menchón.

En el descanso del partido, un chaval de nombre Pablo, logró el gol de Oro desde el centro del campo y se llevó artículos donados por la marca deportiva Kelme.

Salieron en tromba los de Juan Pizarro, en la segunda parte y en los tres primeros minutos Chichi anotó dos goles que daba esperanza a los vinícolas; el 2-3 acabó con las ilusiones de los jumillanos y en cuatro contraataques llegaron los goles del Puntarrón de Mula dejando el marcador en un 2-7.

El viernes, a las 21 horas, último partido en casa de la temporada ante Zambú Pinatar, aprovechando que el fin de semana es puente por la festividad del 1 de mayo que se celebra el próximo lunes.

No hay comentarios