publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seve González ya es oficialmente la candidata del PP a la alcaldía de Jumilla

 


López Miras y Javier Maroto han arropado a la candidata en su presentación


Un abarrotado Auditorio del Conservatorio de Música ‘Julián Santos, ha sido el lugar elegido por el Partido Popular para llevar a cabo la presentación oficial de Seve González como candidata a la alcaldía de Jumilla en las próximas elecciones Municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, han arropado a Seve González en la presentación de su candidatura.

López Miras ha señalado que Seve tiene larga experiencia (concejal, diputada regional, senadora) y conoce Jumilla y a los jumillanos como nadie y “durante estos años de desidia del gobierno municipal ella ha estado buscando soluciones”. También ha señalado que es la mejor candidata para liderar el cambio que Jumilla necesita.

Maroto ha asegurado que Seve cuenta con el apoyo de la dirección nacional del PP y ha asegurado que ella será la nueva alcaldesa, la que dirigirá el cambio que necesita Jumilla ante la desidia y dejadez del actual gobierno local.

Por su parte, la candidata popular ha pedido la confianza de los ciudadanos y que se sumen al cambio.

En su intervención ha insistido en la necesidad de que el cambio llegue a Jumilla de la mano del Partido Popular, para ofrecer soluciones ante problemas como la escasez de agua; la creciente inseguridad ciudadana o la atracción de inversiones y empresas.

Tras la presentación se han dirigido al Hotel Monreal donde han compartido un vino de Jumilla.

No hay comentarios