publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESPECIAL SEMANA SANTA EN COPE JUMILLA TV

 


Este año Cope Jumilla TV presenta una programación de lujo con películas cristianas y con un mensaje espiritual a partir de las 22:00 Horas

PROGRAMACIÓN:

VIERNES DE DOLORES: REY DE REYES. 1961 Superproducción estadounidense. Un clásico que no se puede dejar pasar. Muy acorde a la época, aprovechó el tirón de Ben Hur creando una historia muy artística y un guion muy elaborado. Cabe resaltar la actuación de Carmen Sevilla como María Magdalena. 




SÁBADO : DIOS NO ESTÁ MUERTO es una película estadounidense de drama cristiano dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Kevin Sorbo, Shane Harper, David A. R. White y Dean Cain. Fue estrenada el 21 de marzo de 2014

La trama de la película relata los esfuerzos del estudiante Josh Wheaton (Harper) por probar la existencia de Dios en su clase de filosofía, la cual es enseñada por su profesor ateo llamado Jeffery Radisson (Sorbo), quien declara a Dios como una ficción pre-científica.

La película presenta la narrativa evangélica​ de la persecución a los cristianos en los Estados Unidos,​ específicamente el tropo de las universidades como "fábricas de Ateísmo".​ ​En 2014, un profesor asociado de Georgia Southern University fue sometido a investigación por conceder créditos adicionales a los estudiantes que vieron la película.​ Una secuela, Dios no está muerto 2, se estrenó el 1 de abril de 2016, mientras que Dios no está muerto 3 se estrenó en el año 2018.



DOMINGO DE RAMOS: YO CREO 2017.  producción estadounidense donde un niño experimenta el poder de Dios dentro de una familia atea.





JUEVES SANTO: LA CABAÑA  2017. Con Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw,

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.



VIERNES SANTO: DIOS NO ESTÁ MUERTO 2. 2016



SÁBADO SANTO: DIOS NO ESTÁ MUERTO 3. 2018



DOMINGO RESURRECCIÓN: LA APARICIÓN 2018 Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, una joven de 18 años afirma haber visto una aparición de la Virgen María. El rumor se extiende rápidamente y el fenómeno toma tal magnitud que miles de peregrinos acuden al lugar de las supuestas apariciones. Jacques, que no tiene nada que ver con este mundo, acepta ser parte de una comisión de investigación para arrojar luz sobre este acontecimiento. 





Cómo siempre pueden disfrutarlas en su Smart tv vinculando su móvil o viéndolas en cualquier dispositivo.

Feliz Semana Santa 

Equipo Cope Jumilla TV.


No hay comentarios