publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudadanos Jumilla solicita al equipo de gobierno la apertura gratuita de las pistas del polideportivo a menores

 


El Partido liberal ha registrado una propuesta para que los menores del municipio puedan hacer deporte de forma gratuita en las pistas del polideportivo

Ciudadanos Jumilla solicitó en octubre de 2021 la apertura de las pistas deportivas en horario no lectivo para que los niños pudieran hacer deporte. Esta propuesta incluía también el control de las pistas e instalaciones, así como la creación de dinámicas de grupo por parte de monitores.

Hace un mes el equipo de gobierno anunció que se daba cumplimento a la iniciativa, no siendo cierta al 100%, puesto que las medidas de control solicitadas se habían obviado, señala Ciudadanos. “Visto que se han arreglado las pistas del polideportivo, desde Ciudadanos Jumilla pensamos que ahora toca al Ayuntamiento arrimar el hombro y sumar a nuestra iniciativa la apertura de estas pistas a menores de forma gratuita, siempre y cuando no estén reservadas a colectivos o alquiladas a otros usuarios, puesto que en el polideportivo sí se cuenta con los servicios de conserjería y aseos”.

Según Ginés Pedro Toral, “Las pistas están pagadas con los impuestos de los jumillanos, y siempre que no estén reservadas, los menores deberían de poder utilizarlas de forma gratuita”.

No hay comentarios