publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Beatriz Pérez termina en séptima posición en el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub-16 de Pista Cubierta


Cartagena acogió el pasado fin de semana la disputa de los Campeonato Regionales de Pruebas Combinadas de las categorías Sub-14 y Sub-16 con la presencia de tres atletas femeninas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, destacando la actuación de Beatriz Pérez que terminaba en séptima posición en la categoría sub-16 femenina.

El sábado fue el turno para la categoría sub-14 femenino en la que Nerea Pérez terminaba en trigésimo primera posición con un total de 857 puntos. La atleta jumillana lograba alcanzar esta puntuación final tras completar las cuatro pruebas individuales de la combinada sub-14 en la prueba de 60 metros vallas, de lanzar 4,38 el artefacto de lanzamiento de peso, de mejorar su marca personal en salto de longitud gracias y de recorrer los 60 metros lisos.

El domingo fue cuando se disputó la combinada sub-16 femenina con la participación de las atletas jumillanas Beatriz Pérez y Asunción Mateo que finalizaron en séptima y vigésima posición respectivamente. Beatriz Pérez lograba séptima posición y establecer un nuevo récord del Club de la modalidad.

No hay comentarios