publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

La sede de VOX Jumilla ha sido atacada, pintadas y robo es el resultado

 



Juan Agustín Carrillo asegura que” Por muchos ataques que cometáis nos conseguiréis callarnos”.


La sede de VOX Jumilla, ha sufrido un atentado a manos de “radicales extremistas”, señalan desde la formación política, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales puesto que ningún miembro de la formación local se encontraba en la instalación.

El punto de encuentro ha aparecido con pintadas amenazantes en diversas paredes, todo desvalijado, así como la sustracción de diversos objetos materiales y documentación varia. El Coordinador local en VOX Jumilla, Juan Agustín Carrillo, ha presentado la correspondiente denuncia a fin de poner en conocimiento los hechos ocurridos y los daños ocasionados.

En las pintadas aparecen mensajes como: “muerte a vox” o “vamos a por ti Juan” en referencia al dirigente local.

Carrillo, ha condenado el ataque recibido: “les decimos que no vamos a dar ningún paso atrás, todo lo que destruyan lo volveremos a levantar”, señala.

Ante el ataque de los que odian la libertad, la libertad de expresión y la democracia y que lo único que saben hacer es intentar coartar la libertad individual sin éxito y con estos actos delictivos también les decimos, que nos van a tener en frente y de frente” indicaba el líder local.

Estos ataques son la manifestación más evidente contra el que opina diferente, de la cultura de la cancelación de quienes discrepamos y la clara evidencia de que el fascismo hoy en España se llama antifascismo según ellos. Frente a vuestros sectarismos Jumilla con España prevalecerá” indicaba Juan Agustín.

Por último, el coordinador concluía que desde VOX “condenamos y hemos condenado cualquier acto violento contra personas, partido, u organización, así como respetamos las opiniones diversas que nunca deberían de ser objeto de represión, pues la libertad de expresión se basa precisamente en la defensa del mensaje discrepante, pero hay personas que no toleran ideas diferentes y en lugar de contraponerlas con argumentos, utilizan la violencia. La palabra no es violencia, atacar un punto de encuentro sí lo es. Si así quieren estos fascistas acallarnos, no hacen más que reforzar nuestras convicciones”.

.

 

 

 

6 comentarios:

  1. Buenos días, soy afiliado de Vox desde hace cuatro años, y el sábado por la mañana pasé por la sede de Vox Jumilla y no vi nada roto, ni forzado, el bombín estaba intacto. Me parece sumamente sospechoso que unos gamberros entren en una sede con alarma y no hayan roto la puerta. He pasado esta mañana y la cosa está igual. a mí me parece que este coordinador, que se parece más a Sánchez que a Abascal porque no hace más que salir por el Facebook y hacerse fotos. Visitar bares de copas y montar numeritos. Después me entero que según uno de la directiva de Vox Jumilla, asegura que entraron con la llave. ¿Eso como puede ser? ¿Cómo entraron los delincuentes? y qué poco han destrozado, porque según se ve en esas fotos , solo hay dos pintadas y lo demás intacto. Creo que si realmente se ha denunciado en la Guardia Civil este acto, se debería de investigar y preguntar al coordinador "alegre" quién tiene la llave.

    ResponderEliminar
  2. Yo reivindico las palabras de jose y le preguntaria a el señor coordinador Juan agus si visitan el viernes la sede la cual la abrió sin ninguna muestra de violencia,
    Y cuando estan en su interior es cuando sepercatan de unos daños que dan risa y además se han producido entrando utilizando la llave. Y mis preguntas son la siguientes a la sede van antes o despues de visitar el local de copas EL IRLANDES ERRANTE donde se les vio muy alegres o que Fue después o antes de estar de fiesta en este local de todas maneras creo que es una burda manipulacion del señor coordinador y sus acolitos yo emplazo a la guardia civil de jumilla para que investigue y descubra lo que en realida ha pasado......

    ResponderEliminar
  3. Todo es una burda manipulación del señor coordinador de jumilla,
    Bombin intacto persiana de la puerta si daño alguno abren con la llave y descubre unos daños que dan risa,,
    Lo dicho que la guardia civil investigue porque muy clara la cosa no esta...
    Esto esta mas que preparado sin ninguna duda..

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que sinvergüencería es esta? ¿Qué pretenden esta gente de Vox Jumilla? ¿Es que somos tontos? Señores de Vox Jumilla que si quieren hacer el paripé trabajen por Jumilla con objetivos claros. No haciendo el numerito de "han entrado a robar y a pintar" ¿Cómo han entrado? si la persiana está intacta, no suena la alarma y ustedes entraron abriendo con la llave a su sede. Entiendo que como se están quedando sin afiliados y no los va a votar ni el tato, recurren a este juego sucio. Si de verdad les entran los radicales de la izquierda no dejan un mueble sano y la persiana aparece en el malecón. A ver si despierta de una vez Jumilla y nos quitamos a esta elementa (Juana) y a este elemento de encima.

    ResponderEliminar
  5. Si no dimite a este señor coordinador de jumilla vox Murcia debería cesarlo inmediatamente por manipulador por que en las fotos de las pintadas y los daños que hay ocasionados el la sede son de un descaro impresionante se ve a la legua que es una jugada de este señor.
    La cerradura y la puerta segun los testigos presenciales no han sido manipuladas,
    Todo un perfecto montaje del señor juan agustin carrillo navarro el solo sabra porque lo ha hecho.
    Se ve perfectamente que es algo urdido por el.
    VOX Murcia deveria tomar cartas en el asunto y expulsarlo inmediatamente,
    Esto es un desprestigio para la ciudad de jumilla donde hasta ahora ni siquiera un mal letrero se han visto por las calles ni racistan senofobos ni obomofo y mucho menos de escrtos radicales contra ningun partido político nacional por lo tanto si este señor no dimite VOX Murcia debería cesarlo y expulsarlo ñ inmediatamente..

    ResponderEliminar
  6. Cuando la soberbia la ambicion y la egolatria se unen pueden darse estos casos de tratar de engañar a todo un pueblo,
    Pero usted señor carrillo ya no engaña a nadie le hemos visto el plumero..

    ResponderEliminar