publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP invita a los ciudadanos a trasladar el viernes sus propuestas para mejorar Jumilla

 


El Conservatorio Julián Santos acoge este viernes a las 20:00 horas el Foro de Política Municipal de los populares, al que están convocados todos los jumillanos para enriquecer el programa electoral del partido

El Partido Popular de Jumilla invita a los jumillanos a trasladar sus propuestas para mejorar la localidad en el Foro de Política Municipal que el partido celebrará en el Conservatorio Julián Santos este viernes 17 de febrero a las 20:00 horas.

Cualquier ciudadano, con independencia de su afiliación o militancia, podrá asistir al evento para hacer llegar sus inquietudes e iniciativas, que permitirán al PP enriquecer su programa de cara a las próximas elecciones locales. Los interesados pueden ampliar información sobre el acto y confirmar su asistencia en participacion.ppjumilla.es. Además, la web ofrece un formulario para que los ciudadanos puedan adelantar ‘online’ sus propuestas de mejora, si así lo desean.

La portavoz de los populares de Jumilla, Seve González, destaca que el objetivo del Foro de Política Municipal es “construir un proyecto lo más transversal posible de cara a las elecciones locales, para que represente a todos los ciudadanos y haga de Jumilla una ciudad próspera y moderna”. Con ese fin, recordó, “siempre estamos abiertos a escuchar, a tomar nota y a acoger en nuestro proyecto las propuestas de nuestros vecinos”.

Desde la unión y la sensatez, el partido busca activar el cambio y “acabar con los gobiernos socialistas que están diezmando nuestra sociedad del bienestar y nos impiden avanzar hacia un futuro próspero, tanto en el país como en Jumilla”, subrayó Seve González.

La invitación de los populares se dirige a los ciudadanos con las siguientes palabras: “Si piensas que la política y los que la representan deben construir un espacio transversal, de unión y concordia, con iniciativas que den solución real a nuestros problemas e impulsen nuestro desarrollo, y sean realizadas todas ellas desde la centralidad, la sensatez, el rigor y la moderación, te esperamos el 17 de febrero, a las 20:00 horas, en el Conservatorio Julián Santos, para escucharte, y que nos hagas llegar tus propuestas e inquietudes, con el fin de confeccionar un programa electoral que defienda de manera trasversal a todos los ciudadanos”.

No hay comentarios