publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL IES Infanta Elena convoca el II Concurso "El instituto que queremos"

 


El IES Infanta Elena, en colaboración con la Asociación de madres y padres de alumnos/as, convoca el II Concurso narrativo “Creamos y aprendemos juntos; el instituto que queremos”, con el objetivo de promocionar la creatividad y desarrollar ideas originales con el fin de mejorar espacios y actividades en nuestro centro educativo recogiendo las propuestas del alumnado y favorecer tambiĆ©n la transición entre primaria y secundaria.

Este concurso se regirĆ” por las siguientes bases:

1. PodrĆ” participar el alumnado de 6Āŗ de primaria de todos los colegios de Jumilla.
2. El tema serĆ”, “Creamos y aprendemos juntos; el instituto que queremos”.
3. El trabajo podrƔ presentarse en castellano, inglƩs o francƩs.

4. El trabajo ha de ser original y Ćŗnicamente se podrĆ” presentar un trabajo por categorĆ­a.
5. Se establecen:

- Tres categorƭas: Castellano, inglƩs y francƩs.
- La extensión mínima serÔ de 1 folio a doble espacio (letra tipo Calibri 12 o similar)
- Los trabajos se podrƔn presentar en formato digital o escritos a mano.




6.Presentación:
- El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2023.
- Los trabajos que elijan el formato digital, deberĆ”n ser enviados por correo electrónico a infanta.talento@gmail.com , indicando nombre, curso y centro educativo.
- Los trabajos que se presenten escritos a mano, serƔn recogidos por un miembro del jurado que acudirƔ a los diferentes centros en la fecha establecida.
7. Por cada categorƭa habrƔ un premio dotado con unos auriculares inalƔmbricos
8. El jurado estarĆ” integrado por miembros del equipo “Creando espacios”, AMPA y departamentos de lengua, inglĆ©s y francĆ©s.

9. En marzo de 2023 se emitirÔ el fallo que serÔ publicado en la pÔgina web del Centro. A los premiados se les notificarÔ la fecha y lugar de entrega de los premios que tendrÔ lugar en el salón de actos de nuestro centro.
10. El fallo del jurado serĆ” inapelable y podrĆ” declarar los premios desiertos o concederlos ex aequo, de manera que el premio se darĆ­a a dos participantes en caso de empate.

No hay comentarios