publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla consiguen grandes marcas y buenas posiciones en la primera Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 de Pista Cubierta

 


La pista de atletismo de Cartagena acogió la primera Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 de Pista Cubierta con la participación de trece atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

En categoría Sub-14 Nerea Pérez, Ángeles Mateo y Marcos Martínez fueron los tres representantes jumillanos, destacando el quinto puesto de Nerea Pérez en su serie de 60 metros lisos, el séptimo de Ángeles Mateo en su serie de la misma diciplina y el cuarto puesto en 60 metros vallas logrado por Marcos Martínez en su serie.

En categoría Sub-16 destacar la victoria de Estrella Herrero en su serie de 60 metros lisos, la sexta posición de Marta Sánchez en su serie de 300 metros lisos, la novena plaza en salto de longitud de Lucia Pérez, la segunda y cuarta posición logradas por Beatriz Pérez y Leyre Pérez en triple salto, la séptima posición de Asunción Mateo en salto de longitud, la decimotercera posición de Sofía Calero en lanzamiento de peso, la undécima posición de María Jesús Sánchez en los 600 metros lisos, la victoria de Pascual González en su serie de 60 metros lisos y la cuarta posición de Fantu García en los 1.000 metros lisos.

No hay comentarios